Qué hacer

Listado de las actividades más interesantes que hacer en Avignon:

minicrucero por el Ródano

Río Ródano

Minicrucero por el Ródano

Navegar por el Ródano es disfrutar de Avignon desde una de sus panorámicas más bellas. Este romántico paseo se realiza con el pequeño barco de los Doms y su lugar de partida es el puente de Saint Bénezet.

Rutas por Avignon

Rue de Teinturies

Ruta de los Tintoreros

La ruta de los tintoreros es un itinerario propuesto por la oficina de turismo de Avignon y señalizado con marcas verdes en el suelo para conocer los monumentos y la historia de la ciudad. Se desarrolla por la famosa rue de los tintoreros.

La roca de les Doms

Rocher des Doms

Ver Avignon desde la Roca de los Doms

La subida al famoso peñon de la Roca de los Doms permite obtener unas visitas sencillamente espectaculares de la ciudad. Un lugar ideal para, cámara en mano, inmortalizar nuestro viaje.

Rutas por Avignon - los Doms

Place du Palais

Paseo de los Doms

Es otra ruta propuesta por la oficina de turismo de Avignon. Esta vez, está señalizado con marcas de color naranja en el suelo. Permite ver monumentos tan interesantes como el Palacio de los Papas o la magnífica catedral.

Parque de los Doms

Jardín los Doms

Relajarse en los jardines de los Doms

Este parque se eleva sobre la Roca de los Doms, en pleno corazón de la ciudad, y es un lugar ideal para tomar un respiro, disfrutando de la frondosa vegetación, después de un día agetreado por Avignon.